POLÍTICAPORTADA

Sobresueldos habrían sido entregados también a fiscales, magistrados y la Corte de Cuentas

«No solo estamos hablando de funcionarios y diputados. Han existido fiscales, magistrados y la Corte de Cuentas», dijo el diputado presidente de la Asamblea Legislativa.

En la investigación de las personas que recibieron sobresueldos durante los gobiernos de ARENA y FMLN no solo hay exfuncionarios y diputados, sino también magistrados de la Corte Suprema de Justicia y de la Corte de Cuentas, afirmó el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

Castro dio una conferencia de prensa en la se refirió a la discusión, en la plenaria de este martes, de la creación de la Comisión Especial que investigará la entrega de sobresueldos con fondos provenientes de la partida secreta de Casa Presidencial en los gobiernos pasados.

«No solo estamos hablando de funcionarios y diputados. Han existido fiscales, magistrados y la Corte de Cuentas», dijo el diputado presidente.

Asimismo indicó que como Bancada Cyan no tienen ningún compromiso con nadie, más que con el pueblo salvadoreño.

ADEMÁS: Acusan a Apolonio Tobar de discriminación y violencia contra la mujer

Y llegarán hasta las últimas consecuencias en la investigación para que se aplique la justicia a todo el que haya recibido sobresueldos.

Botón volver arriba