MUNICIPIOSPOLÍTICA

Síndico Municipal comprometido con erradicar el maltrato animal en San Pedro Masahuat

Este jueves 12 de agosto, Guillermo Ramos fue recibido en audiencia privada por las diputadas, Marcela Pineda e Ivonne Hernández, parlamentarias que abanderan el cuido y respeto por la vida animal.

El entusiasmo, la juventud y la voluntad que su municipio mejore día con día, son los motores que mueven al sindico municipal para realizar gestiones en pro de San Pedro Masahuat.

Guillermo Ramos era el candidato a alcalde de Nuevas Ideas en las pasadas elecciones pero por una negociación a última hora buscada por GANA, fue desplazado a Síndico; lo anterior no ha sido mella en el joven funcionario para trabajar por su municipio.

Este jueves 12 de agosto, Ramos fue recibido en audiencia privada por las diputadas Marcela Pineda e Ivonne Hernández, parlamentarias que abanderan el cuido y respeto por la vida animal.

Con ellas se tomaron acciones contundentes en contra del maltrato animal.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "SALVA EL DE CARE Û SUECY CALLEJAS RNESTO CASTR RODRIGO Y"
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

“En San Pedro Masahuat vamos a dejar huella. Gracias por el respaldo a Ivonne Hernández y Marcela Pineda. Lucharemos por lograr que en nuestro municipio se genere una cultura ciudadana que incremente el respeto a la vida y buen cuido. Así mismo prevenir, castigar y erradicar todo maltrato y crueldad con los animales de compañía”, expresó Guillermo Ramos.

Un funcionario comprometido con el respeto a la vida de los animalitos

La crueldad animal origina violencia, y la violencia, delincuencia. Una persona que abusa de un animal no siente empatía hacia otros seres vivos y tiene mayor riesgo de generar violencia hacia otras personas.

El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Forma parte de la cascada de la violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad. 

Con estas acciones el joven funcionario impulsando políticas políticas que generen conciencia por la vida animal y permita construir una sociedad más armoniosa.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

Lea también: Diputada y Síndico de Nuevas Ideas volcados a apoyar las comunidades en San Pedro Masahuat

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba