POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Sindicato del Ministerio de Justicia y Seguridad demuestra su apoyo y disposición a Gustavo Villatoro

Por su parte, el ministro, Gustavo Villatoro, respondió a dicha institución con palabras de agradecimiento por su disposición y apoyo de continuar salvaguardando la vida de los salvadoreños.

El Sindicato de Empleados del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública (SEMIJUSP) manifestó a través de un comunicado su apoyo al nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, a quien demuestra su disposición con las nuevas directrices. Además, SEMIJUSP brindó su voto de confianza al presidente Nayib Bukele por el nombramiento de Villatoro.

«Señor ministro sabemos que su tarea no será fácil, pero tiene de la mano al Recurso Humano de este Ministerio y sus dependencias, dispuesto a poyar las nuevas directrices que, sin duda, se generarán, por el cambio de estrategia que significa su nueva gestión», expresó SEMIJUSP, por medio de un comunicado, además agregó que:

«Bienvenido señor ministro cuente con el compromiso de todo un personal dispuesto hacer equipo, para lograr el cumplimiento de las metas y objetivos que se proponga».

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, respondió a dicha institución con palabras de agradecimiento por su disposición y apoyo de continuar salvaguardando la vida de los salvadoreños.

«Gracias Compañeros y Servidores Públicos de este Ministerio. Tenemos un gran reto, pero también tenemos Mujeres y Hombres comprometidos con el país. Se que #Juntos haremos todo lo mejor», escribió Gustavo Villatoro.

Te puede interesar: Gobierno integra a nuevos soldados a la FAES para aumentar seguridad y proteger al pueblo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba