NACIONALESPORTADA

Sigfrido Reyes huye a Cuba, desde México vía marítima para no ser detectado.

El miembro del FMLN es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de malversación de fondos públicos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito desde el 9 de enero de 2020.

El expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado del FMLN, Sigfrido Reyes, huye a Cuba tras permanecer por varios meses asilado en México.

<<El miembro del FMLN es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de los delitos de malversación de fondos públicos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Sigfrido Reyes tiene orden de captura desde el 9 de enero de 2020, cuando las autoridades montaron un operativo que dejó 10 personas capturadas, entre ellas su esposa>>.

LEA TAMBIÉN: Autorizan peritajes en bienes de Sigfrido Reyes por lavado de dinero

La FGR promovió la demanda al determinarse que el exparlamentario y sus familiares tuvieron un incremento injustificado en un total de $472,464.04, entre los años 2006 al 2015 cuando él ocupó diferentes cargos en la Asamblea Legislativa.

Los rubros irregulares son en depósitos bancarios, inversiones por compra de inmuebles y vehículos. También por cobro excesivo de viáticos en viajes realizados.

También te puede interesar: Solicitan nulidad de las candidaturas de Norman Quijano, Rodolfo Parker y Roberto d’Aubuisson

También te puede interesar: Cámara admite pruebas de enriquecimiento ilícito contra Sigfrido Reyes

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba