NACIONALESSEGURIDAD

Sicarios son condenados a penas de hasta 123 años de cárcel por seis homicidios

Los crímenes fueron cometidos entre el 2016 y el 2018, en diferentes zonas de los departamentos de San Salvador y La Paz.

Tres sicarios que cometieron al menos seis homicidios en diferentes zonas de los departamentos de San Salvador y La Paz fueron condenados a penas que van desde los 65 hasta los 123 años de prisión, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los imputados identificado como José Mario Alvarado Erazo, quien estará en prisión los próximos 123 años, fue condenado por tres asesinatos, además se le sumaron los delitos de hurto agravado y agrupaciones ilícitas.

Mientras que, Regis Omar Joachín Sánchez recibió una condena de 71 años por un doble homicidio cometido en el municipio de San Marcos de San Salvador.

La Fiscalía explicó que el tercer imputado identificado como José Saúl García Ayala fue condenado a 65 años de prisión por asesinar a un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la Alcaldía de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz.

El agente del CAM fue acribillado en la comunidad Los Cocos, cantón Las Anonas, del municipio de Tecoluca, San Vicente, el 8 de agosto del año 2018.

Las autoridades detallaron que los tres imputados eran agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

LEA TAMBIÉN: Plan de seguridad erradicó la extorsión a buseros y el «aguinaldo» exigido por maras

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba