NACIONALESSEGURIDAD

Sector más vulnerable de San Salvador recibirá atención integral

La iniciativa tiene como principal objetivo proteger a este sector vulnerable de las bajas temperaturas registradas en el país

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, giró instrucciones especiales de trasladar a personas en situación de calle de diferentes zonas del Centro Histórico hacia el Complejo Municipal Katya Miranda.

“Como lo hacemos cada noche, hoy estamos brindando transporte, un techo, alimentación y atención médica a quienes están expuestos al frío y al viento al permanecer en las calles”, destacó la concejal Michelle Castro.

Estas acciones de traslado y atención para las personas en situación de calle, han continuado todos los días desde inicios de noviembre, tanto para quienes son trasladados al refugio y también para quienes prefieren pasar la noche fuera de él, explicaron las autoridades municipales.

“El alcalde de San Salvador, Mario duran, giró instrucciones especiales de trasladar a personas en situación de calle de diferentes zonas del Centro Histórico hacia el Complejo Municipal Katya Miranda para protegerlos de las bajas temperaturas registradas en el país”, publicaron en la cuenta de la Alcaldía de San Salvador.

“Nuestro alcalde nos pidió velar por la integridad y bienestar de todos los capitalinos, en especial, de los más vulnerables”, detalló la concejal.

Te puede interesar: Michelle Sol: Familias salvadoreñas vulnerables recibirán justicia habitacional

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.