NACIONALESPOLÍTICA

Michelle Sol: Familias salvadoreñas vulnerables recibirán justicia habitacional

La titular de Vivienda mencionó que por años en los gobiernos anteriores les robaron muchas cosas a la población salvadoreña, pero que ahora desde el Ministerio de Vivienda van a luchar por la justicia habitacional

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, enfatizó esta mañana que los lotificadores que se nieguen a entregar las escrituras a las familias que han pagado por sus terrenos, enfrentarán a la justicia.

Ahora tenemos las puertas abiertas en la Fiscalía General de la República y vamos a garantizar que se haga justicia”, destacó Sol.

A la vez hizo un llamado a los lotificadores que no hicieron bien las cosas en el pasado, a que ahora puedan revertir esas acciones y entregar las escrituras a las familias.

«En el pasado este tema nunca se puso en la mesa y en la actualidad tenemos 350,000 familias que aún esperan las escrituras de sus viviendas», aseveró.

A su vez testificó, que durante años, los salvadoreños asistían a la Defensoría del Consumidor para denunciar a los lotificadores por incumplimientos, pero no recibieron una respuesta. Ahora, la Defensoría está completamente comprometida en atender cada uno de los casos.

Te puede interesar: Agustín Calderón expresidente de la CSJ, deberá pagar más de $230 mil por enriquecimiento ilícito

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.