POLÍTICAPORTADA

Secretario General del FMLN, Óscar Ortiz, se suma al llamado a protestar en las calles

El Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, hizo una advertencia y un llamado a su militancia a protestar en las calles ante los supuestos ataques que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está recibiendo por miembros del partido político Nuevas Ideas.

“Se equivocan quienes creen que solo por ganar una elección pueden desmontar el sistema democrático de nuestro país”, expresó Oscar Ortiz a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Sulen Ayala y Cristina Cornejo aseguran que llegarán a la Asamblea Legislativa a “defender” la República

Y es que, el secretario del frente mantiene su descontento, debido a las concentraciones que se han llevado a cabo frente al TSE, debido a las irregularidades que esta entidad realiza ante la inscripción de candidatos para las elecciones electorales del próximo año.

“Les advierto, pongan paro a todas estas acciones que atentan con las instituciones democráticas, porque si no nos veremos en las calles”, dijo.

 “Nuestro país viene de un conflicto fortísimo, apenas con 28 años de una naciente democracia y no puede volver a la senda del pasado. Como FMLN no lo vamos a permitir”, continuó escribiendo Ortiz. 

Botón volver arriba