POLÍTICAPORTADA

Secretario de prensa de la presidencia reprocha a asesor de ARENA esparcir rumores del hospital de CIFCO

Luego que el ex presidente de ARENA y ahora asesor de dicho partido, Rolando Alvarenga, manifestara a través de sus redes sociales que existen rumores que el hospital CIFCO, que el Gobierno está construyendo para atender pacientes de COVID-19 y será el más grande de Latinoamerica, no podrá ser terminado, y llamo a la Corte de Cuentas a prestar atención.

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, le respondió argumentando que dicho hospital es un hecho, asimismo lamentó que el Estado le este pagando $3,500 dólares como asesor de ARENA para simplemente esparcir rumores y que debería de ocuparse en devengar su salario de «manera más digna».

«No mientas Rolando Alvarenga, el hospital de CIFCO es algo que verán tus ojos para beneficio de toda la población. Es triste que el Estado gaste $3,500 en pagarte el salario como asesor de ARENA para que te dediques a esparcir rumores. Deberías devengar de manera más digna», sentenció Sanabria.

Rolando Alvarenga, era parte del equipo que llevo a ser candidato a presidente a Carlos Calleja por el partido ARENA, quien perdió en las pasadas elecciones ante el ahora presidente Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba