NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Secretario de Prensa de la Presidencia critica a exmagistrado Ulices del Dios por difundir información falsa del presidente Bukele

Ernesto Sanabria cuestionó la cálidad ética del exmagistrado y lo señaló de haber cometido algunas irregularidades en su carrera profesional.

El Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, criticó fuertemente al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Ulices del Dios Guzmán, por difundir información falsa del presidente de la República, Nayib Bukele.

El abogado Ulices del Dios pidió en sus redes sociales una respuesta del presidente Bukele sobre un rumor falso que él mismo está difundiendo sobre la familia del mandatario.

Ante esto, el Secretario de Prensa recalcó la falsedad de dichos rumores y respondió.

“Prestarse a correr rumores bajeros para afectar al Presidente y su familia, no es algo que se esperaría de un exmagistrado de la CSJ. Pero qué se puede pedir de Ulices del Dios Guzmán, quien por dinero se ha atrevido a realizar 22 bodas sin novio, y a defender asesinos y prófugos.” sentenció Sanabria.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. Ese señor no tiene la solvencia moral para exigir nada encontra de nadie.
    Después de venir de una familia corrupta y despiadada.
    Incluso el fue 3 años a comerse los impuestos del pueblo sin hacer nada en la asamblea legislativa.
    Mejor que le diga a su padre y a su abuelo que devuelvan lo robado.

Botón volver arriba