NACIONALESSEGURIDAD

Se incendia escuela de cocina en colonia Escalón

Cuerpo de Bomberos detalló que fueron cuatro personas, quienes habrían resultado lesionadas y trasladadas a un centro médico de inmediato

Este día se genero un incendio en una escuela de cocina ubicada en la colonia Escalón, cuatro personas resultaron con quemaduras de segundo grado, según ha informado la Cruz Roja Salvadoreña y cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió en la 101 Avenida Norte y 7ª. Calle Poniente, las personas fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja. Se informó que a eso de las 9:40 de la mañana el Sistema de Emergencia 911 reportó a Cruz Roja sobre el percance.

«Se nos reportó sobre una escuela de cocina que había sufrido un incendio en el cual se nos pidió el apoyo, se vino y hemos atendido tres pacientes, dos personas sufrieron quemaduras de segundo grado y tercer grado, otras tres personas estaban con crisis de nervios y han sido atendidas en el lugar», informó un vocero de Cruz Roja, en su momento.

Te puede interesar: Fuerzas de seguridad detienen y presentan a responsables de ataque armado, en Coatepeque

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.