NACIONALESSEGURIDAD

Fuerzas de seguridad detienen y presentan a responsables de ataque armado, en Coatepeque

Las autoridades informaron que los detenidos pertenecen a una estructura criminal y responden a los nombres de Ronal Rojas Ramos y Santos Zuleyma Sánchez quienes son acusados de homicidio agravado y homicidio agravado tentado

Autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron este miércoles a los responsables de un ataque armado suscitado en los miradores del lago de Coatepeque, Santa Ana, el pasado 25 de diciembre.

En el ataque con arma de fuego resultaron tres personas con herida de bala y desafortunadamente, una cuarta víctima resultó fallecida en el suceso, pero gracias a la efectividad de las instituciones de seguridad se logró la pronta captura de los delincuentes.

“Esta mañana, el Gabinete de Seguridad y la FGR presentan a los capturados por el ataque armado ocurrido el pasado sábado en miradores de Coatepeque, Santa Ana, que dejó como saldo el homicidio de una persona”, publicaron en la paginada de la FGR.

“Dos de los capturados responden a los nombres de: Ronald Ezequiel Rojas y Santos Zuleyma Maldonado”, agregaron.

Te puede interesar: Milagro Navas sale a la defensa de Muyshondt, acusado de negociar con pandillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.