POLÍTICAPORTADA

Se confirma con pruebas en vivo que ARENA-FMLN reciben órdenes de una misma persona para atacar al Gobierno

Un vídeo compartido por en redes sociales, deja en evidencia que los partidos FMLN y ARENA, reciben órdenes de una misma persona para que procedan con el mismo mensaje a lanzar ataques al Gobierno.

Durante una entrevista televisiva, los diputados Jorge Schafik y René Portillo Cuadra, del FMLN y ARENA, respectivamente, reciben una imagen del Hospital El Salvador, la cual les fue compartida a ambos en el mismo momento y por una persona que únicamente se identifica por el alias “Pollo”.

Lo cual deja en evidencia que existe una alianza entre ambos partidos de oposición para lanzar duros ataques a la gestión del Presidente, Nayib Bukele. Durante la entrevista, ambos legisladores criticaron la construcción del Hospital El Salvador, el cual llamaron despectivamente “Galerón”.

Te puede interesar: Schafik Hándal critica Plan Control Territorial y asegura que nunca ha sido efectivo

Ante esto el presidente Nayib Bukele dijo: «Una guerra civil de 12 años y 85,000 muertos, para terminar siendo prácticamente el mismo partido. No hay, absolutamente ninguna diferencia entre ARENA y el FMLN. Hasta reciben órdenes de la misma persona. Patético»

En el video ha quedado probado que los dos partidos más corruptos de la historia están manejados por los mismos hilos con un fin común.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.