DISTRITOSPORTADA

«Santa Ana es Territorio Cyan»: confirmó Gustavo Acevedo

Los 4 alcaldes del departamento de Santa Ana, destacaron temas prioritarios que se vienen en este nuevo reto y en la nueva configuración política y territorial de El Salvador.

En un esfuerzo por continuar fortaleciendo el progreso y bienestar de Santa Ana, el alcalde Gustavo Acevedo, encabezó una importante reunión, con los demás alcaldes de Nuevas Ideas; Carlos Landaverde de Santa Ana Norte, Carolina Escobar de Santa Ana Este y Jorge Castro de Santa Ana Oeste.

El edil de Santa Ana Centro, reafirmo que están litos los primeros 4 alcaldes de la Nueva Historia del departamento de Santa Ana.

“Aquí, humildemente, a trabajar por los municipios y el departamento, para demostrar qué juntos podemos hacer cosas grandes, ¡Les pedimos sus oraciones al Creador por nosotros! Para que nos dé la mayor sabiduría para sacar adelante a nuestros pueblos”, enfatizó Gustavo Acevedo.

Entre los puntos tratados que sostuvo en la reunión con los 4 alcaldes del departamento de Santa Ana, destacaron temas prioritarios que se vienen en este nuevo reto y en la nueva configuración política y territorial de El Salvador.

La reunión contó con la participación activa, de los alcaldes, acercando posturas y tomamos los primeros acuerdos a cerca del trabajo territorial, y de la mancomunidad o asociación de municipios en el departamento donde, por primera vez en la historia, serán un equipo unido bajo un mismo partido.

Leer más: Gustavo Acevedo, resalta la importancia del Día Mundial del Síndrome de Down

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba