PORTADASEGURIDAD

Sancionan a varias unidades del transporte público en zona Metropolitana de San Salvador

Con el objetivo de que los conductores cumplan con las indicaciones de las autoridades de tránsito terrestre, El Viceministerio de Transporte (VMT) realizó un operativo en el transporte público en la zona Metropolitana de San Salvador.

De acuerdo al reporte de las autoridades, varios microbuses de la ruta 42, que hacen su recorrido de San Salvador a Santa Tecla, fueron sancionados por sobrecarga de pasajeros.

El operativo se llevó a cabo a tempranas horas de este martes en conjunto con elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Te puede interesar: Reos en fase de confianza continúan apoyando la distribución de paquetes alimentarios

Asimismo, las autoridades también destacan que este día se desplazaron hacia diferentes terminales de autobuses de la capital para verificar el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

“Estamos controlando al sector en beneficio de la población usuaria. Desde tempranas horas, nuestros equipos de inspecciones del VMT se encuentran con operativos en diferentes terminales y paradas de autobuses, verificando las medidas de bioseguridad y el cumplimento de la Ley”, destaca el VMT.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.