DEPORTESPOLÍTICAPORTADA

San Salvador será sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Este domingo, Yamil Bukele, Presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), dio una buena noticia para el deporte nacional.

“Ya es oficial: San Salvador ha sido escogida como sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. ¡La fiesta grande vuelve a nuestro país en mayo de 2023”, así lo ha dado a conocer el Presidente del INDES, Yamil Bukele.

Este domingo, el Presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), dio una buena noticia para el deporte nacional en donde la infraestructura del país se favorecería en un 100%.

Y es que para el 2023, San Salvador volverá a organizar unos nuevos juegos Centroamericanos y del Caribe, esto después de los organizados en el 2002, es decir, 21 años después la capital del país volverá a ser sede.

Desde la llegada al INDES, Yamil Bukele, aseguró que buscaría la manera de conseguir dichos juegos ya que los juegos Centroamericanos también se jugarán en El Salvador, pero en esta ocasión será en Santa Tecla, por lo que las obras serán tanto para San Salvador como para la ciudad tecleña.

Se espera que ya para el 2023 se tenga el nuevo estadio Nacional que costará al menos $100 millones de dólares y que será donado por China, además ya se prepara la remodelación completa del estadio Mágico González, el Palacio de los Deportes, Gimnasio Nacional, entre muchos otros centros deportivos.

Dichos juegos serán una exposición mundial para que la comunidad internacional vea como está trabajando el gobierno salvadoreño del Presidente Nayib Bukele.

Te puede interesar: Presidente Bukele: «No es que teman por El Salvador, a lo que temen es al poder del ejemplo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba