NACIONALESPORTADA

Salvadoreños viajarán a Canadá por 2 años con VISA de trabajo

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha creado oportunidades para que salvadoreños trabajen legalmente en el extranjero.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, brindó detalles del Programa de Migración Laboral durante una conferencia de prensa, realizada este día 17 de agosto.

«Este día estamos anunciando el segundo contingente para Canadá, el primero con la empresa de Valentino, 44 personas se irían de inmediato» reiteró Rolando Castro.

A la conferencia del titular de Trabajo también asistió el empresario canadiense Prakash Valentino Ramanand, y varios diputados del PARLACEN.

«Para nosotros es una bendición ofrecer esta oportunidad a cada uno de ustedes», expresó Prakash Valentino Ramanand, empresario canadiense, quien se dirigió a salvadoreños que viajarán a trabajar a Canadá.

De acuerdo con el titular del Ministerio de Trabajo, alrededor de entre 90 y 100 trabajadores viajarán a Canadá por 24 meses.

«40,000 personas han entrado a las plataformas con una esperanza de conseguir un trabajo en Estados Unidos y Canadá», especificó Castro.

Los salvadoreños que viajarán a trabajar a Canadá recibirán sus remuneraciones en dos modalidades: bitcoin y dólares, según explicó Rolando Castro.

También te puede interesar: Gobierno prepara reforma integral de pensiones, cuyo pilar es favorecer a los trabajadores

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba