NACIONALESPORTADA

Salvadoreños respaldan liderazgo del diputado Christian Guevara

Para los internautas, la Lista Engel es un documento selectivo y sesgado por intereses políticos de un gobierno de turno y su partido.

Ante el informe que ha circulado del Departamento de Estado de Estados Unidos, que incluye al jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, por abanderar la Guerra Contra las Pandillas, los salvadoreños han demostrado su apoyo al parlamentario y a su gestión.

Con la Guerra Contra las Pandillas, El Salvador  ha dejado de estar en la lista de los países más peligrosos del mundo y ha permitido la captura de mas de 46,000 pandilleros que operan a nivel nacional.

“Gracias Christian Guevara por devolvernos algo de paz… por estar pendiente de la seguridad de El Salvador. Por tu gran corazón para aquellos que lo necesitamos. Por tu sabiduría y excelente liderazgo. Espero verte Gobernando por muchos años más. El país necesita de jefes como tú…”, publicó un usuario en Twitter.  

“Que quede claro que ha Christian Guevara no se le puso en la tal Lista Engel por corrupto. USA lo puso en la lista por salvaguardar la vida de los salvadoreños evitando q cualquier medio de comunicación sea una fuente para los pandilleros a mandar mensajes q perjudiquen a la población”, manifestó una salvadoreña radicada en el país norteamericano.  

Para los internautas, la Lista Engel es un documento selectivo y sesgado por intereses políticos de un gobierno de turno y su partido.

Lea También: «Ya no voy a ir a Disney», dijo Christian Guevara, jefe de fracción NI, si su nombre se incluyera en la lista Engel

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.