POLÍTICAPORTADA

Salvadoreños proponen desaforar a los diputados de ARENA Carlos Reyes, Margarita Escobar y Alberto Romero

El Pueblo de El Salvador a través de las redes sociales ha expresado tener el deseo de desaforar a los corruptos diputados del Partido ARENA; Carlos Reyes, Margarita Escobar y Alberto Romero.

Estos diputados lograron su reelección por residuo y formarán parte de la nueva asamblea que entra en funciones el próximo primero de mayo; sin embargo, el pueblo a través de redes sociales ha propuesto el desafuero de estos areneros a los que se le atribuyen muchas irregularidades durante sus periodos en la Asamblea Legislativa.

Para el caso de Margarita Escobar que es señalada de haber recibido sobresueldos durante la gestión del expresidente Elías Antonio Saca; Por otra parte, Carlos Reyes quién hasta el 1 de mayo de 2018, su capital ascendía a $1,684,548, ubicándolo en la lista del grupo de millonarios de la Asamblea Legislativa. Hasta la fecha, Reyes ha inscrito a su nombre 113 propiedades en el Centro Nacional de Registros (CNR), en igual condición se encuentra Alberto Romero al que se le atribuye una lista de acusaciones sobre casos de acosos y abusos sexuales.

Lea también: Denuncian a Margarita Escobar por enriquecerse con sobresueldos en la presidencia de Antonio Saca

Botón volver arriba