NACIONALES

Denuncian a Margarita Escobar por enriquecerse con sobresueldos en la presidencia de Antonio Saca

"Margarita Escobar es la cara más visible. Pero cuando el fiscal pida el informe se dará cuenta que hay muchas personas, la mayoría de ellos miembros del partido Arena", señalo el denunciante.

El abogado Ricardo Martínez presentó este lunes un aviso ante la Fiscalía General de la República contra la diputada de ARENA, Margarita Escobar.

La parlamentaria es señalada de haber recibido sobresueldos durante la gestión del expresidente de la República, Elías Antonio Saca.

Martínez señaló que interpuso el aviso ante la Fiscalía en calidad de ciudadano salvadoreño y sin representar a alguna institución.

«Esta mañana he decidido interponer un aviso contra la arquitecta Margarita Escobar, contra ARENA, por el tema de los sobresueldos que se cobraron en el periodo del presidente Elías Antonio Saca».

«Todo está contenido en un peritaje que se encuentra con reserva en el Juzgado Noveno de Instrucción. Pero es de conocimiento público y confesado por el propio expresidente Saca», señaló Martínez.

ADEMÁS: Ernesto Castro: «Salgamos todos a votar para terminar con los que tanto daño le han hecho al país»

Escobar fue viceministra de Relaciones Exteriores para los salvadoreños en el Exterior entre 2004 y 2008, durante la presidencia de Elías Antonio Saca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba