NACIONALESPORTADA

Salvadoreños apoyan a sorbetero luego de ser arrollado en la Avenida Roosevelt, San Salvador

El conductor que habría arrollado al sorbetero escapó del lugar y no pudo ser identificado. Las personas que se encontraban a su alrededor lo apoyaron de manera económica para recuperar su pérdida.

Un video se ha hecho viral en redes sociales luego de que un usuario compartiera cómo quedó la mercadería de un sorbetero de carretón al ser atropellado por un conductor de vehículo particular. El hecho ocurrió en el paso a desnivel ubicado entre la Avenida Roosevelt y 49ª avenida Sur.

El señor con su carretoncito de sorbetes artesanales quiso cruzar la calle y un vehículo no lo pudo esquivar, lo que hizo que el carretón quedara a media calle y que perdiera todos los sorbetes.

Hasta ese momento, el sorbetero ya había perdido toda la venta del día, unos automovilistas al ver lo sucedido decidieron bajarse y ayudarle a recoger el producto y mover el carretón.

En el video se observa cómo otros conductores se solidarizaron con el sorbetero para ayudarle a recuperar lo que quedó luego del accidente. Además, de apoyarlo de manera económica.

 Esto llamó mucha la atención de las redes sociales, queda demostrado que hay muchas buenas personas en la sociedad que ayuda al que lo necesita.

Te puede interesar: Fiscal General: «Fueron $36 o $37 millones en peculado por cada año de la administración Funes»

Botón volver arriba