NACIONALESPORTADASALUD

Salvadoreñas que salen de cuarentena agradecen las medidas del presidente Bukele contra COVID-19

Este miércoles 8 de abril, recibieron el alta médica 275 personas, luego del periodo de cuarentena por la emergencia del covid-19. Estos salvadoreños cumplieron un periodo de 30 días desde que llegaron a El Salvador.

Entre ellas se encuentra un grupo de mujeres del centro de contención Costa CEL, las cuales respaldaron las medidas tomadas por el presidente Nayib Bukele para enfrentar la pandemia por el COVID-19.

“Yo me he sentido feliz por la misericordia divina y de ese hombre que prácticamente es un ángel, que nos ha ayudado, no nos podemos quejar de nada, la alimentación, la estadía, la gente aquí ha sido maravillosa”.

Señora que salió hoy de centro de contención Costa CEL

Asimismo, otra de las señoras que cumplió su cuarentena este día agradeció la atención brindada.

“Yo me siento muy contenta porque ya voy para mi casa y también agradecer a todos los que hicieron posible que estuviéramos bien aquí en este lugar, gracias para todas las autoridades que nos apoyaron y nos ayudaron”

Señora que salió hoy de centro de contención Costa CEL

El ministro de Salud, Francisco Alabi, detalló que las personas que recibieron el alta se encuentran asintomáticas del coronavirus y que han sido debidamente examinadas, por lo que hoy regresaron a sus viviendas donde deberán continuar con la cuarentena obligatoria decretada por las autoridades.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba