DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez: «Somos y seguiremos siendo aliados del presidente Nayib Bukele»

Este lunes, el recién electo alcalde de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, a travéz de una conferencia de prensa brindó una postura oficial, sobre la reestructuración de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y la nueva alianza con el presidente Nayib Bukele.

Salvador Menéndez estuvo acompañado de los jefes edilicios electos Lorenzo Rivas, de Cabañas Oeste; Armando Girón, de La Paz Centro y José Armando Barrera, de San Salvador Centro que tras expresar el respaldo a Bukele  pidieron apoyo para desarrollar el municipio y sus distritos.

Cabe destacar, que GANA obtuvo seis alcaldes en la elección municipal del 3 de marzo pasado; aunque, en la conferencia no estuvieron presentes los ediles electos Janet González, de La Libertad Oeste y Rafael Ávalos, de La Libertad Costa, esto debido a problemas personales. Si enbargo, Menéndez aseguró que: «Los seis alcaldes trabajaremos de la mano del gobierno del presidente Nayib Bukele ya que nosotros siempre hemos sido grandes aliados de él y lo vamos a seguir haciendo».

«Decirle al presidente Nayib Bukele, que estamos con él, lo apoyamos y esperamos el apoyo del Gobierno central para nosotros», expresó.

Por otra parte, los alcaldes pidieron una reestructuración de la dirigencia nacional del partido, donde ellos también sean tomados en cuenta para la conformación del Directorio Nacional del instituto político.

Luego de la conferencia de prensa, en representación de los seis alcaldes de GANA, Menéndez se reunió con el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien le reiteró que ha recibido instrucciones del presidente Nayib Bukele para apoyar a las seis comunas.

Lea También: Salvador Menéndez «Quien salga corrupto a la cárcel se va»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba