DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez: «GANA debe de reestructurarse con personas que sí deseen trabajar por el pueblo»

Salvador Menéndez propone que se tenga una nueva reestructuración en el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)

Este martes en una entrevista realizada por un medio de comunicación nacional, él recién electo a alcalde de La Paz Oeste por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Salvador Menéndez, resaltó que el pueblo salvadoreño habló en por medio de las urnas tanto en las elecciones presidenciales como en las municipales y de diputados, dejando en claro que desean una nueva estructuración en el partido.

«El pueblo ha escogido a estos seis alcaldes, y un diputado para el Parlamento Centroamericano, desde el punto de vista no tenemos diputados en la Asamblea Legislativa, es decir, el pueblo ya escogió, ya dijo, que debemos de hacer una estructuración interna, ponerle rostro nuevo al partido»

El edil ratificó que la decisión del pueblo ya fue tomada, por tal motivo, el partido GANA debe de estructurarse con nuevos rostros, con personas que desean trabajar para el pueblo, y a la vez, esta decisión no afecte a otros partidos políticos.

«No estemos tratando de quitarle el partido a nadie, lo que queremos son gente nueva, rostros nuevos. No estamos expulsando ni queremos que se vaya nadie, lo que queremos es que dirigencia donde se toman decisiones haya gente nueva» enfatizó.

Salvador Menéndez detalló que no posee ninguna intención que las nuevas decisiones dentro de GANA sean para destruir el partido, sino que únicamente para servir y ayudar, además, enfatizó que si se llega a retirar de la vida pública es, únicamente, saliendo del partido GANA.

«Yo lo estoy únicamente para servir y ayudar, yo no lo estoy haciendo con el afán de destruir (el partido) ni estoy interesado en ningún partido político, mi cargo como alcalde municipal, viene de Dios, gracias a él soy político. Yo no voy a continuar cuando yo salga de la municipalidad» finalizó.

Lea También: Salvador Menéndez: «Somos y seguiremos siendo aliados del presidente Nayib Bukele»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba