DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez entrega canastas básicas

El alcalde Salvador Menéndez reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de cada comunidad en su distrito.

El alcalde electo de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, es reconocido por su larga trayectoria de compromiso y servicio a la comunidad, actualmente continúa con su labor incansable en favor de las familias de escasos recursos.

Desde la visión del edil, las familias de escasos recursos representan un sector prioritario que requiere apoyo y atención especial, esto es un claro ejemplo, tras realizar la entrega número #102 del Programa Social «Entrega de Canasta Básica al adulto mayor y a personas con enfermedades terminales».

El edil se compromete a crear medios y programas sociales destinados a brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de este sector vulnerable, contribuyendo así al desarrollo integral de toda la población.

Su compromiso trasciende fronteras geográficas, abarcando a toda la población de San Luis Talpa.

Con una visión inclusiva y orientada al bien común, el alcalde Salvador Menéndez reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el progreso de cada comunidad en su distrito.

Lea También: Salvador Menéndez realiza la primera reunión de concejo municipal del mes de abril

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba