DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez realiza la primera reunión de concejo municipal del mes de abril

El liderazgo del alcalde Menéndez y el espíritu de colaboración presentes en esta reunión reflejan un enfoque sólido hacia la gestión municipal.

El alcalde Salvador Menéndez, lideró con determinación la Primera Reunión de Concejo Municipal del mes de Abril en San Luis Talpa. Este encuentro, parte fundamental de la agenda administrativa, resalta el compromiso del edil con la transparencia y la eficacia en la gestión pública.

Cabe destacar que estas reuniones no solo funcionan como instancias para la toma de decisiones, lejos de ser meramente protocolarias, son un reflejo del dinamismo y la proactividad con la que se está gestionando el futuro de San Luis Talpa.

El liderazgo del alcalde Menéndez y el espíritu de colaboración presentes en esta reunión reflejan un enfoque sólido hacia la gestión municipal, marcado por la transparencia, la eficacia y el compromiso con el desarrollo sostenible de San Luis Talpa.

Lea También: Salvador Menéndez continúa trabajando en el proyecto de Empedrado y Fraguado del pasaje #3 en la comunidad Narváez

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba