DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez demuestra su convicción con los habitantes de San Luis Talpa

Bajo el liderazgo del alcalde Salvador Menéndez, la municipalidad de San Luis Talpa continúa trabajando para los habitantes.

Bajo el liderazgo del alcalde Salvador Menéndez, la municipalidad de San Luis Talpa continúa trabajando para los habitantes. En un acto de solidaridad y compromiso, el alcalde, juntamente con su esposa, Daysi Moreno de Menéndez, realizó la entrega de canastas básicas a familias de extrema pobreza de diferentes puntos del distrito.

Las canastas básicas incluían, arroz, frijol, azúcar, incaparina e insumos esenciales en el hogar. Esta entrega realizada con gran amor y dedicación por parte de la esposa del edil refleja el firme compromiso de la administración del alcalde Salvador Menéndez, garantizando su bienestar mediante la provisión de alimentos básicos, destacando el espíritu de ayuda y solidaridad.

Además, el edil, con su firme convicción de que la salud es un derecho fundamental, ha proporcionado la donación de vitaminas de los habitantes de San Luis Talpa. Esta iniciativa subraya la importancia de la unión comunitaria y el esfuerzo conjunto de mejorar la calidad de vida.

El municipio de La Paz Oeste estará gobernado por una persona que demuestra, con acciones concretas, la convicción que posee en generar cambios positivos, reforzando la esperanza y la salud de vida en las comunidades.

Lea También: Salvador Menéndez comprometido con la salud de los habitantes de San Luis Talpa

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba