DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez continúa beneficiando a más habitantes del distrito

El alcalde Salvador Menéndez y candidato por la Paz Oeste sigue beneficiando a los habitantes del distrito.

Esta semana en su visión por fomentar el desarrollo realizó la entrega de 6 cubetas de pintura al centro escolar Profesora Sara Juana de Miranda, siendo una petición de dicha institución.

Esta solicitud, está orientada en mejorar la estética de las instalaciones con la entrega de 8 cubetas de pintura en tonos blanco y azul. Un aporte liderado por el alcalde Menéndez, conocido por muchos por su compromiso con la educación quien destacó la importancia de esta colaboración en el realce y mantenimiento de la infraestructura educativa, vital para el entorno de aprendizaje de los estudiantes.

Además, el alcalde Salvador Menéndez brindo apoyo, Ana Amabelis Grande con la entrega de pampers siendo una familia de escasos recursos económicos, tras una solicitud recibida, donde explicó su caso familiar y manifiestó su necesidad y solicita de ayuda al edil.

De esta manera el candidato por La Paz Oeste y actualmente alcalde, Salvador Menéndez ratifica su compromiso en apoyar a toda la población del distrito.

Lea También: Salvador Menéndez realiza Tarde Alegre en Lotificación Amatecampo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba