DISTRITOSPORTADA

Salvador Menéndez realiza Tarde Alegre en Lotificación Amatecampo

El alcalde Salvador Menéndez en conjunto con su equipo de trabajo del partido GANA y líderes comunitarios realizarón una tarde de recreación y alegría en lotificación Amatecampo, con el objetivo de fortalecer el sano esparcimiento y brindar entretenimiento para los residentes de Amatecampo, Los Diamantes y Tres Estrellas del distrito de San Luis Talpa.

La tarde familiar fue más que entretenimiento; se convirtió en un punto de encuentro esencial para fortalecer la relación entre el edil y los ciudadanos de estos sectores de La Paz Oeste.

La administración del alcalde Salvador Menéndez está centrada en el contacto directo con la comunidad, llevando a cabo una diversidad de actividades, desde juegos hasta rifas con premios significativos entre ellos artículos del hogar, quiebra de piñatas y refrigerios.

La esposa del alcalde Salvador Menéndez, Daysi de Menéndez también participo realizando la entrega de kit de vitaminas para apoyar en la economía de todos los presentes.

El alcalde seguirá visitando cada una de las comunidades, cantones y colonias para seguir impulsando el desarrollo y brindar momentos de sano esparcimiento.

Lea También: Comienza la colocación de pasarela peatonal en Santa Ana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba