NACIONALESSALUD

Salvador Castellanos recibió alta médica por COVID-19 en Hospital El Salvador

"Siento una enorme gratitud con Dios y los médicos de este hospital. Siento que morí y volví a nacer, ahora quiero hacer nuevos proyectos", expresó el periodista.

El periodista salvadoreño Salvador Castellanos recibió la mañana de este martes 16 de febrero el alta médica por COVID-19 en el Hospital El Salvador.

El periodista fue ingresado hace 10 días por complicaciones de neumonía a causa de la infección.

Luego de recibir plasma convaleciente y los cuidados del personal del Hospital El Salvador, le retiraron el oxígeno hace 48 horas y este 16 de febrero pudo regresar a su hogar.

«Siento una enorme gratitud con Dios y los médicos de este hospital. Siento que morí y volví a nacer, ahora quiero hacer nuevos proyectos. Me siento con más brillo, el apoyo de mi familia fue fundamental», comentó Castellanos.

A la vez, detalló que las atenciones especializadas que ofrece el nosocomio ha permitido la recuperación de pacientes en estado grave.

«Este hospital ha salvado miles de vida. Los médicos hacen todo lo posible porque nos recuperemos. Pude ver cómo todos los pacientes por igual recibimos las atenciones»

Lea también: Diputados insisten en destituir a 13 días de las elecciones al presidente Nayib Bukele

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba