NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Salvador Anliker: «Necesitamos una buena cosecha agrícola, el país necesita los alimentos, no podemos darnos el lujo de desperdiciar ni un pedacito»

El ministro de Agricultura y Ganadería, Salvador Anliker, reanudó la entrega de paquetes agrícolas este martes 19. Se estima que para este ciclo agrícola se entreguen 400,000 paquetes a nivel nacional.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) reanudó este martes 19 la segunda fase de la entrega de los paquetes agrícolas para los productores de la región central y paracentral.

La entrega se realiza cumpliendo un riguroso protocolo sanitario que ha tenido gran éxito gracias a la consciencia y participación de cada uno de los pequeños productores agrícolas que está recibiendo el apoyo del Gobierno para la cosecha del presente año.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, se ha desplazado a las diferentes localidades donde se esta entregando los paquetes.

«Necesitamos una buena cosecha agrícola, El Salvador necesita los alimentos por lo que no podemos darnos el lujo de desperdiciar ni un pedacito, que no quede sin sembrar».

Pablo Salvador Anliker, Ministro de Agricultura y Ganadería

Las entregas este día se realizaran en Cabañas, Chalatenango, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Salvador, San Vicente y Usulután.

La cartera estatal canceló de manera temporal este programa debido al endurecimiento de las medidas de la cuarentena especial, sin embargo, el ministro manifestó que se presentó un plan al Presidente Nayib Bukele para poder reanudar estás entregas, evitando las aglomeraciones y cuidando la salud de nuestros agricultores.

«Esta entrega se había suspendido debido a la cuarentena especial, pero la llegada de las lluvias nos indica que ya es hora de sembrar»

Pablo Salvador Anliker, Ministro de Agricultura y Ganadería

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba