NACIONALESPORTADA

Romeo Rodríguez: «Se habilitarán 664 camas UCI en fase II de Hospital El Salvador, vamos a llegar a las 1,064»

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció que aumentarán el número de camas en el Hospital El Salvador en la unidad de cuidados intensivos (UCI) para atender a más pacientes con COVID-19. En total serán 1,064 camas las que van a estar entre el Pabellón Centroamericano y el Salón 1 Internacional.

En la fase II del Hospital  El Salvador el Ministro manifestó que habilitarán 664 camas UCI, las cuales estarán en la parte baja del Pabellón Centroamericano.

«La construcción avanza y esperamos comenzar a colocar la perfilería metálica para levantar la estructura. Ahí vamos a tener 1,200 camas para que se puedan atender a más pacientes con COVID-19. En este momento 400 pacientes pueden estar en el Hospital El Salvador, ya está funcionando, incluso todo está en tiempo récord”.

Romeo Rodríguez, Ministro de Obras Públicas

Para la etapa tres, Romeo Rodríguez afirmó que se pondrá a disposición el edificio de tres plantas que se construye en el parqueo anexo del ex Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Mostrar más

Un comentario

  1. Buen inicio y los mismos de siempre junto a los terengoarenazis quieren rendición de gastos que acaso ellos le han entregado al gobierno dinero para la construcción de los hospitales? O es porque no les permitió robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar