ENTREVISTASPORTADA

Romeo Herrera a Jorge Daboub: «Es que son cínicos» sobre acusaciones de corrupción

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, desmintió esta mañana en el programa «La Tertulia» de TVO Canal 23, las difamaciones que ha realizado el expresidente de la ANEP, Jorge Daboub, en cuanto al trabajo que realiza Obras Públicas para combatir la pandemia del covid-19.

«Ahora nos quieren criticar porque primero los diputados no aprobaban los fondos para atender la pandemia, ¿qué fue lo que hicimos todas las carteras para poder garantizar el bienestar de la población? hicimos un convenio marco con el Ministerio de Salud, esto se puede hacer, es legal»

Romeo Herrera, ministro de Obras Públicas

Asimismo, el ministro añadió que las compras que han realizado y por las cuales el expresidente de la ANEP ha difamado, se realizaron dentro del convenio que tenian con el Ministerio de Salud para apoyar a comprar insumos, equipos, entre otros. Como pruebas de extracción de ADN (hisopado), que es parte de las pruebas de COVID-19.

«Quizás les molestas que nosotros compremos insumos para poder garantizar la salud del pueblo, pero lo hemos hecho con una base legal, con un margen juridico para poder realizar este tipo de compras. Es que son cínicos».

Romeo Herrera, ministro de Obras Públicas

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar