POLÍTICAPORTADA

Rolando Castro destaca aumento al salario mínimo en El Salvador, ante ministros de Centroamérica

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, participó el 27 de agosto en la conferencia de Consejo de Ministros de Centroamérica y República Dominicana, en Guatemala, según dio a conocer en su cuenta de Twitter.

“Se abordarán muchos temas, recuperación de empleos efecto pandemia, recuperación económica, diagnóstico regional y Migración Laboral entre otros temas”, dijo Castro.

Otro de los puntos que abordaron los funcionarios de la región son los retos y avances de las políticas laborales en el istmo.

Otro punto que analizaron los ministros fue el tema de Salud y de Seguridad, en el trabajo con enfoque de desarrollo productivo con enfoque en cadenas de valor, entre otros.

Castro expuso todas las medidas económicas ejecutadas por el gobierno del Presidente Nayib Bukele que han ayudado a la recuperación pronta de la economía salvadoreña. Así como la decisión del aumento al salario mínimo en un 20%.

Te puede interesar: Magistrado que fue destituido firmó resolución a favor de Norman Quijano

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba