POLÍTICAPORTADA

Rodrigo Ávila reconoce que recibió sobresueldos siendo viceministro de Seguridad en los gobiernos de ARENA

El diputado ha dicho este jueves que «era una compensación económica».

Luego de las confesiones que tanto el expresidente Elías Antonio Saca, como su exsecretario privado, Elmer Charlaix, dieran ayer ante la comisión que investiga la asignación de sobresueldos en los nombres y montos anunciados, algunos de los mencionados ya dieron sus valoraciones.

Rodrigo Ávila, actual diputado de ARENA, fue uno de los presuntos implicados durante el gobierno de Elías Antonio Saca, y en el que, tanto el expresidente como el exsecretario coincidieron que si recibió sobresueldos.

El diputado ha dicho este jueves que no fueron sobresueldos, «era una compensación económica». Hizo referencia a que en el tiempo en que él fue director de la PNC no tenía prestaciones como un equipo de seguridad o vehículos blindados.

Ávila hizo mención a que tanto él como su familia sufrieron atentados e intentos de atentados durante su gestión al frente de la PNC. «Yo no tenía un carro blindado para mi seguridad», expresó.

ADEMÁS: Portillo Cuadra defiende a Cristiani y dice que su declaración en Comisión Especial fue “incólume y transparente”

Botón volver arriba