NACIONALESPOLÍTICA

Roberto Rubio asegura no recibió sobresueldos

(FUNDE) negó que su director ejecutivo, Roberto Rubio, recibió sobresueldos en los gobiernos de ARENA, tal como lo afirmó el expresidente, Elías Antonio Saca.

La Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) negó que su director ejecutivo, Roberto Rubio, recibió sobresueldos en los gobiernos de ARENA, tal como lo afirmó el expresidente, Elías Antonio Saca.

«Roberto Rubio recibía $2,3000 mensuales, los cuales se le depositaban en un banco. Estos fondos eran de la partida de gastos reservados», señala el exsecretario privado, Élmer Charlaix.

Esa misma versión expresó Elías Antonio Saca en la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos, lo que confirma que Roberto Rubio sí recibió dinero del Estado que fueron para uso personal del señalado.

«Saca y Charlaix saben bien que los ex miembros de la CND, como Roberto Rubio, no recibieron sobresueldos, y que la fuente de los fondos de su funcionamiento no venían de gastos reservados», publicó FUNDE en redes sociales.

También te puede interesar: Presidente Bukele destituye al director del CENTA, por haber recibido sobresueldos en gobiernos de ARENA

Botón volver arriba