NACIONALES

Ricardo Simán confunde filtros de módems con equipo de vigilancia

El empresario Ricardo Simán, fue objeto de burlas en la red social de Twitter por decenas de usuarios de esta, al confundir filtros de módems con equipo de vigilancia.

El empresario Ricardo Simán, tras confundir filtros de módems con equipo de vigilancia, fue objeto de burlas en la red social de Twitter por decenas de usuarios de esta.

Muchas personas, además de las burlas, se encargaron de instruir al empresario sobre la función del aparato que publicó en las fotografías.

LEA TAMBIEN: Plan Control Territorial lográ bajar homicidios en los municipios de mayor incidencia delincuencial

“Puede contactar a su ISP (Proveedor de Servicios de Internet). Eso se llama filtro telefónico y funciona para disminuir la interferencia causada por el ADSL, es decir, reduce el ruido en su línea de teléfono causada por su módem de internet. ¡Paranoico!”, “En este caso se tratan de filtros para módems de internet y telefonía” fueron algunos de los comentarios que le dejaron tras su publicación.

Asimismo, otra persona indicó que no se trata de un micrófono, sino de micro filtro DSL. “Si fuera un micrófono debería tener una batería y, lo más importante, una clase de antena para transmitir”.

Botón volver arriba