EMPRESARIALPOLÍTICAPORTADA

Revista Bitcoin destaca que más de 1 millón de salvadoreños ya usan «Chivo Wallet»

La aceptación del uso del bitcoin por parte de los salvadoreños continúa creciendo, y cada día son más las personas que se acercan a los puntos «Chivo», para que el personal capacitado les enseñe y ayude a bajar la aplicación «Chivo Wallet».

La Revista Bitcoin, especializada en temas sobre el uso y expansión de esta criptomoneda alrededor del mundo, destacó que en El Salvador, aproximadamente 1.1 millón de personas ya están haciendo uso de la billetera electrónica «Chivo Wallet».

«1.1 million Salvadorans are now using @chivowallet». Bitcoin está bancarizando a los no bancarizados», publicó el medio de comunicación en su cuenta de Twitter.

La aceptación del uso del bitcoin por parte de los salvadoreños continúa creciendo, y cada día son más las personas que se acercan a los puntos «Chivo», para que el personal capacitado les enseñe y ayude a bajar la aplicación «Chivo Wallet», y comenzar a utilizar la criptomoneda para realizar toda clase de transacciones comerciales.

De forma paralela a la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin, el pasado 7 de este mes, el Gobierno instaló 50 puntos «Chivo», donde ha colocado 200 cajeros automáticos para adquirir bitcoin y recibir remesas, sin tener que pagar comisiones por el servicio.

Te puede interesar: Gobierno habilita más modelos de celulares para acceder a la «Chivo Wallet»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba