NACIONALESPOLÍTICA

Revelan pruebas contundentes del matrimonio ARENA-FMLN sobre golpe de estado a Bukele

Nuevamente, los voceros de ARENA y FMLN dejan en evidencia que persiguen un mismo objetivo basado en bloquear al Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, y si es posible destituir al Mandatario.

Tanto el FMLN como ARENA, responden a intereses comunes, sin importarles pasar por encima del pueblo, una muestra clara de su unión es la intención de manipular los resultados de las elecciones a realizarse el 28 de febrero.

Pese a que hay pruebas, los mimos de siempre intentan tergiversar los hechos y desviar la atención sobre el golpe de Estado.

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, reveló los documentos que confirman que el matrimonio ARENA-FMLN sí firmó la pieza donde promueven la destitución del Presidente de la República, Nayib Bukele.

“Aquí está la prueba contundente y rotunda, donde quieren consumar el Golpe de Estado contra el Presidente Bukele. A las pruebas me remito”, dijo el parlamentario en sus redes sociales.

LEEA TAMBIEN: Diputados de ARENA y FMLN presentan propuesta para destituir al Presidente Nayib Bukele

Pese a que hay pruebas, los mismos de siempre intentan tergiversar los hechos y desviar la atención sobre el golpe de Estado que pretenden hacer, como una de sus medidas más desesperadas por mantenerse en el poder y afectar al Gobierno.

Botón volver arriba