NACIONALESPOLÍTICA

Diputados de ARENA y FMLN presentan propuesta para destituir al Presidente Nayib Bukele

Tanto el FMLN como ARENA, responden a intereses comunes, él diputado Velasquez Parker introdujo una propuesta en la Comisión Política para destituir al Presidente Nayib Bukele.

La propuesta fue ingresada por él diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, con el objetivo de activar el Artículo 131 de la Constitución y de esa mnera estudiar y declarar incapacidad mental del Presidente para destituirlo de su cargo.

Por otra parte, el FMLN solicitó que se realizara el proceso de Antejuicio al Presidente Bukele, y de esa manera eliminar el fuero constitucional que lo protege, dejando en evidencia su unión con ARENA.

Tanto el FMLN como ARENA, responden a intereses comunes, sin importarles pasar por encima del pueblo, una muestra clara de su unión es la intención de manipular los resultados de las elecciones a realizarse el 28 de febrero.

LEA TAMBIEN: Representantes de partidos políticos se comprometieron a desarrollar elecciones «libres, justas y no violentas».

«Queda la responsabilidad en la Comisión Política (destituir al Presidente Nayib Bukele), yo como patriota he hecho mi parte en invocar la Constitución», expresó Velásquez Parker desde el salón azul.

El discurso del diputado de ARENA está relacionado con los recientes mensajes promovidos por el expresidente de El Salvador, Mauricio Funes Cartagena, del partido FMLN, quien desde su red social de Twitter instó a que juntos (ARENA y FMLM) destituyeran al presidente Nayib Bukele.

Nuevamente, los voceros de ARENA y FMLN dejan en evidencia que persiguen un mismo objetivo basado en bloquear al Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, y si es posible destituir al Mandatario.

Botón volver arriba