NACIONALESPOLÍTICA

Representante de Cristosal asegura que pedir algo a cambio de votos en la Asamblea no es delito

La nueva Asamblea no permitirá actos de corrupción de ninguna índole hasta el punto que se investigara a los dos diputados involucrados en este audio

La representante de Cristosal, Ruth Eleonora López, arremetió contra el Presidente de la República y aseguró que los diputados de la Asamblea Legislativa que ofrecen y piden dádivas a cambio de votos no están cometiendo delito.

«Para el incoherente de CAPRES antes disentir no era traición, hoy es hasta delito. Compruébelo usted mismo», escribió López en una publicación, citando un video antiguo del Presidente, omitiendo las diferencias entre disentir y ofrecer o pedir dádivas.

Las declaraciones de la representante surgen entorno a que el partido de Nuevas ideas separara de manera preventiva a dos de sus diputados de la fracción legislativa, luego que se conociera a través de un audio de 45 minutos una supuesta conspiración para dividir al grupo parlamentario.

En este audio esta involucrado Roy García, quien es actualmente el secretario general del Partido Independiente de Salvadoreños en el Exterior

Lea más: Presidente Nayib Bukele promoverá una legislación que atienda el bienestar animal

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba