NACIONALESPORTADA

Repartidor de Pizza ahora llega donde nunca había llegado por las pandillas

Los salvadoreños están claros que el regimén de excepción debe continuar, para garantizar la seguridad que tenemos en el país o como ha dicho en varias ocasiones el Presidente de la República, Nayib Bukele, que el régimen debe de continuar hasta capturar al último pandillero.

Eso es reconocido por los salvadoreños: » Antes era bastante complicado, yo tenía temor, siempre me encomendaba a Dios, pidiendole para poder regresar», esas son las impresiones de un repartidor de la Pizza Hut, que fueron retomadas por el Jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, que en su labor incansable de recorrer todos los rincones de la capital donde postula para un segundo periodo como diputado, siempre le gusta interactuar con la gente.

Al legislador le gusta tener reacciones de las personas que visita, ante todo es un buen comunicador.

Guevara consultó al repartidor ¿ Como trabajador que sentía ahora que está el régimen de excepción?

«Me siento más seguro, más confiado e igual mis demás compañeros siente tranquilidad, ya que en el pasado saliamos y no sabiamos si ibamos a volver, ahora trabajamos con esa libertad y ganándonos el pan de cada día siempre», dijo el repartidor.

Las elecciones para diputado serán el próximo 4 de febrero, con ellas crece la posibilidad de que los salvadoreños puedan consolidar la democrasia y la paz que ha garantizado hasta la fecha el presidente Nayib Bukele.

Lea También: Marcela Pineda continúa enfocada en el bienestar de los habitantes de La Paz Este

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba