DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Marcela Pineda continúa enfocada en el bienestar de los habitantes de La Paz Este

Con 62 días restantes para las elecciones de alcaldes en El Salvador, la candidata Marcela Pineda continúa comprometida con la exhibición de eficiencia municipal.

Tras la finalización de la temporada navideña, se llevó a cabo la limpieza y recolección de más de 150 toneladas de basura, demostrando un firme compromiso con el bienestar del municipio, por parte de la actual diputada de Nuevas Ideas por el departamento de La Paz y candidata a alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda, quién ha liderado exitosamente una significativa iniciativa de limpieza en Zacatecoluca, en coordinación con el Gobierno Central,

Este esfuerzo se enfocó en los mercados, ya que la mayor parte del comercio de Zacatecoluca se da precisamente en ellos. Fue en la noche de ayer, jueves 4 de Enero que se culminó esta extensa labor, resultando un mercado Roldán impecable que recibió a los comerciantes y al pueblo viroleño el día de hoy.

Marcela Pineda subrayó la importancia fundamental de desechar la basura en los lugares designados, destacando que el mantenimiento de una ciudad limpia y ordenada es una responsabilidad compartida entre todos los ciudadanos.

Estas acciones representan el continuo esfuerzo de la candidata por generar un impacto positivo y sostenible en la comunidad, resaltando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de La Paz Este.

Lea también:Sin aún llegar a la alcaldía, Marcela Pineda demuestra su liderazgo municipal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba