NACIONALESPOLÍTICASEGURIDAD

Reos en fase de confianza realizan diversas actividades productivas a la sociedad como parte del plan cero ocio

Entre las actividades que realizan los privados de libertad están: mejorar la red hospitalaria del país y jornada de fumigación contra el dengue y chikungunya.

Como parte de los lineamientos del presidente Nayib Bukele, en mejorar la red hospitalaria del país, un grupo de privados de libertad ejecutan labores de mantenimiento en las instalaciones del Instituto Salvadoreña del Seguro Social (ISSS) en San Jacinto.

También, intervienen en la infraestructura del Hospital Nacional Dr. José Antonio Saldaña, con trabajos de restauración del mobiliario y sillas de ruedas, limpieza, pintura y mantenimiento de zonas verdes.

Asimismo, apoyan en labores a la comunidades e instituciones para trabajar en la restauración y mejora de infraestructura.

También, participan en una jornada de fumigación en la Colonia El Palmar en Santa Ana para contrarrestar las enfermedades como el Dengue, Zika y chikungunya.

Además, este día iniciaron actividades en la mejora de infraestructura en las instalaciones de la Base Rural de la Policía Nacional Civil (PNC) en Ahuachapán, para brindar los espacios adecuados para los elementos de la zona.

También te puede interesar: Como parte del Día Nacional de la Seguridad y Cultura Vial, autoridades Inician plan de señalización en El Salvador

Botón volver arriba