POLÍTICAPORTADA

“Reelegir a Bukele” es tendencia en redes sociales por el apoyo de los salvadoreños al actual Gobierno

Los salvadoreños a través de redes sociales se han manifestado en apoyo a la actual administración del presidente Bukele y han hecho tendencia en Twitter el texto “Reelegir a Bukele” para indicar que están a favor de una reelección presidencial.

Este apoyo en redes sociales surge luego que la oposición política de Nayib Bukele realizara una marcha el pasado domingo 12 con el propósito de desestabilizar el orden y protestar en contra del actual Jefe de Estado.

Los salvadoreños ante esto han mostrado su apoyo y hacen comentarios a través de Twitter indicando que lo mejor que podría pasarle a El Salvador sería una reelección presidencial de Nayib Bukele; con ello cabe destacar que el mandatario cuenta con un elevado número de aceptación nacional con base a las obras, proyectos, programas y estrategias implementadas que benefician a la población.

ADEMÁS: Encuesta de LPG confirma que más del 90% de la población aprueba el manejo de la pandemia en el país

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.