POLÍTICAPORTADASALUD

Encuesta de LPG confirma que más del 90% de la población aprueba el manejo de la pandemia en el país

Esta encuesta se aproxima a lo reflejado por la presentada de la encuestadora CID GALLUP el pasado 1 de diciembre, la cual afirmó que el 96 % de la población aprueba el manejo de la pandemia que se ha hecho en el país por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele.

La última encuesta publicada por La Prensa Gráfica afirma que el 93.5 % de la población en El Salvador avala el manejo que el actual gobierno, presidido por Nayib Bukele, ha hecho de la pandemia de la COVID-19, confirmando así la aprobación general a la gestión que el Ejecutivo ha hecho frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Según la encuesta de LPG, publicada el lunes, el 93.5 % de los salvadoreños ve con buenos ojos las medidas que el gobierno ha tomado para contener el avance de la pandemia de la COVID-19 en El Salvador, las cuales, entre otras cosas, incluyen un eficiente Plan Nacional de Vacunación, el cual ha contribuido a la protección de la salud de la población.

Esta encuesta se aproxima a lo reflejado por la presentada de la encuestadora CID GALLUP el pasado 1 de diciembre, la cual afirmó que el 96 % de la población aprueba el manejo de la pandemia que se ha hecho en el territorio nacional por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele.

ADEMÁS: El Salvador con el menor número de muertos por COVID-19 en Centroamérica

«A dos años de pandemia en El Salvador, el 96 por ciento de los salvadoreños aprueba la forma en que el gobierno del presidente Nayib Bukele ha abordado la emergencia sanitaria del coronavirus», expresó el comunicado oficial de CID Gallup sobre la encuesta.

De igual manera, los resultados del sondeo establecieron que ocho de cada diez personas califican a la actual administración de «muy bien», destacando el proceso de vacunación y los distintos hospitales y centros de salud a disposición.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.