NACIONALESPORTADA

Recuperan a recién nacido robado en hospital San Juan de Dios en San Miguel

La PNC compartió un video en el que se observa a una mujer, vestida como una enfermera, llevando a un bebé en sus brazos y luego lo introduce en una mochila.

La oportuna respuesta de las autoridades de El Salvador dieron como resultado la ubicación del recién nacido que fue robado esta mañana, en el hospital San Juan de Dios en San Miguel.

«Hemos localizado en Nueva Guadalupe, San Miguel, al bebé que fue robado esta mañana en el Hospital San Juan de Dios. Está siendo atendido por médicos especialistas para descartar cualquier lesión y entregarlo a su familia», publicó la Policía Nacional Civil (PNC), en X.

Por este hecho, han sido capturados un hombre y una mujer que se hicieron pasar por padres del bebé robado, mientras que la persona que ejecutó el delito, sigue prófuga, pero la PNC esta tras su pista para capturarla.

El Presidente de la República Nayib Bukele a través de sus redes sociales destacó la rápida acción de las autoridades para encontrar al recién nacido: «Los verdaderos derechos humanos. Gracias a Dios», reiteró

Lea También: Se realizo jornada médica en San Vicente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba