PORTADAZACATECOLUCA

«Realizar entrevistas me permite tener mucha información privilegiada, ayudar y servir a la gente es mi mejor complemento» Medardo Alfaro

Actualmente, Medardo Alfaro, es productor y conductor de un importante programa de entrevistas políticas en TVO Canal 23.

Con el paso del tiempo muchos le reconocen a Medardo Alfaro haber sido un alcalde eficaz en lo administrativo y que, pese a las dificultades financieras en las que encontró el municipio, logró hacer importantes obras de desarrollo local en Zacatecoluca.

Alfaro actualmente es productor y conductor de un importante programa en la televisión nacional en canal 23, ahí su faceta como comunicador y periodista por muchos años sumado a su experiencia municipal, le permite hacer entrevistas con un abordaje muy profesional que ha llevado al programa «La Tertulia» a que en poco tiempo sea uno de los programas de entrevistas y opinión política con mayor rating en la televisión nacional en la franja matutina.

«Realizar las entrevistas me permiten tener mucha información privilegiada, tengo claro el horizonte del país, siempre quise estar en primera línea en todo, tener siempre la mejor información y eso es lo que hago, y ayudar y servir a la gente es el complemento». manifiesta Alfaro.

En las elecciones internas de Nuevas Ideas, luego de hacer público su apoyo al presidente Nayib Bukele, Alfaro postula como candidato a Regidor, una posición que de ser electo le permitiría poner su vasta experiencia a disposición del candidato de Nuevas Ideas que resulte electo como Alcalde de Zacatecoluca.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar