NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Reacción inmediata de la PNC permite captura de presunto homicida

Desde la noche del miércoles, la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, han montado un despliegue en diferentes puntos del país para garantizar la seguridad a los salvadoreños.

La reacción inmediata de la Policía Nacional Civil (PNC) permitió la captura de Danis Concepción Navarrete Martínez, quien habría participado en un hecho violento registrado al interior de un autobús de la ruta 306.

«Con la pronta intervención de nuestros policías, capturamos a Danis Concepción Navarrete Martínez, quien intentó darse a la fuga, incautándole un arma de fuego», detalló la PNC.

Martínez habría participado en un hecho violento registrado hoy al interior de un autobús de la ruta 306, en calle antigua a Tonacatepeque, colonia Los Santos, Soyapango; la víctima presentaba lesiones con arma de fuego.

Te puede interesar: Diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, cuestiona la cobardía de Quijano por no enfrentar la justicia

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba