NACIONALESPOLÍTICA

Diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, cuestiona la cobardía de Quijano por no enfrentar la justicia

Norman Quijano enfrenta un proceso de desafuero ante la Asamblea Legislativa a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), por presuntas negociaciones con estructuras criminales durante las elecciones presidenciales 2014.

La diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, cuestionó hoy la cobardía de Norman Quijano, quien no quiere dar la cara para enfrentar la justicia salvadoreña.

“Este día nos convocaron a nuestra primera reunión del PARLACEN. El descaro es que el negociador y quien jugó la vida de los salvadoreños se conectó”, detalló la legisladora.

“El cobarde no da la cara y no enfrenta la justicia por haber derramado sangre de miles de salvadoreños por sus pactos oscuros”, público la diputada.

Tras la solicitud de la Fiscalía de desafuero y antejuicio en contra de Norman Quijano el número de homicidios experimentó una alza. En las últimas 24 horas, más de 20 homicidios registra la Policía Nacional Civil (PNC).

Lea más: Embajadora Milena Mayorga brinda bienvenida a empresarios a El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba